21 de Abril
Noche de Tango en el Bingo Trelew.
Con un Pozo Acumulado de más de 137.000 pesos y un Premio Línea de más de 15.000 pesos, el Bingo Trelew abre sus puertas este viernes a partir de las 21 horas con una nueva propuesta de entretenimiento para el fin de semana.

Ver nota completa.

14 de Abril
Una vecina de Rawson ganó un 0 Kilómetro del Telebingo.
El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, junto al gerente de juegos del organismo, Gastón Fandeño, entregaron un Peugeot 207, a la señora Hilda Partemi, vecina de Rawson ganadora del Bingo de la Cuarta Ronda del Telebingo Extraordinario realizado en la ciudad de Puerto Madryn el domingo 13 de marzo. La entrega se realizó en la agencia 2016 de Olga Cuenca.

Ver nota completa.




12 de Abril
El Telebingo volvió a Paso de Indios con una verdadera fiesta.
Un Gimnasio Municipal colmado de vecinos que desde horas tempranas fueron llenando las gradas, fue el marco de una noche que se vivió como una verdadera fiesta festejando el regreso del Telebingo Chubutense después de siete años a Paso de Indios, recuperando así una plaza muy importante para Lotería del Chubut, dentro del calendario de sorteos del juego de la familia chubutense.

Ver nota completa.











7 de Abril
Un auto 0 Km para un ganador del Telebingo.
El delegado zonal de Lotería del Chubut, en Comodoro Rivadavia, René Tula, entregó un Peugeot 207 Allure 5 P, al señor Gustavo Aguilar ganador del Bingo de la Cuarta Ronda del Telebingo jugado el 6 de marzo pasado. La entrega se realizó en la agencia 6013 de Nancy Harris.

Ver nota completa.






2 de Abril
Más de seiscientas personas en la reapertura del Bingo Trelew.
Desde tempranas horas de la noche del viernes una gran cantidad de personas se hizo presente en las puertas del histórico Salón San David, para ser parte de la gran apertura del Bingo Trelew que colmó ampliamente su capacidad.

Ver nota completa.

1 de Abril
El Extraordinario de Paso de Indios sortea cuatro vehículos.
El próximo domingo 10 de abril el Telebingo Extraordinario pondrá en juego más de un millón de pesos en premios con cuatro vehículos 0 Kilómetro y dinero en efectivo y cerrando el espectáculo estará presente “La Banda al Rojo Vivo”. Y como es costumbre en cada sorteo desde el interior el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut estará entregando bienes de acción social a distintas entidades de bien público.

Ver nota completa.

29 de Marzo
Reabre sus puertas el Bingo Trelew.
Este viernes el tradicional Bingo Trelew reabre sus puertas con una propuesta de juego renovada, sorteos, un nuevo servicio de buffet y variados espectáculos musicales.

Ver nota completa.


18 de Marzo
Una ganadora del Telebingo se llevó un 0 Kilómetro.
El gerente de juegos de Lotería del Chubut, Gastón Fandiño junto a la delegada zonal del organismo, Lorena Alcalá, entregaron un Renault Clio Mio 5 P correspondiente al premio Bingo de la Cuarta Ronda del Extraordinario realizado en Cholila en el marco de la Fiesta del Asado a principios del mes de enero pasado. La feliz ganadora, Norma Beatriz Traiman, recibió el premio junto a su marido en la agencia 2016 de Olga Cuenca en Trelew.
Ecología
Restitución de aves autóctonas a su hábitat natural
En el zoológico de Rawson, ubicado en el Parque Recreativo General San Martín, se firmo un convenio entre el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, a cargo del predio, la Asociación de Abogados Ambientalistas de la Patagonia y la Comunidad Mapuche Günün a Künä de Puerto Madryn, por el cual esta última asociación recibe en calidad de custodia y con el fin de ser liberadas las siguientes especies de aves rapaces: cuatro Águilas Moras, tres Jotes, un Carancho y un Chimango.
15 de Marzo
El Telebingo cerró la Fiesta del Cordero con una gran cantidad de público.
Más de cinco mil personas presentes en el Palacio Aurinegro fueron parte del sorteo del Telebingo Extraordinario en el cierre de la Vigésima Fiesta Nacional del Cordero en Puerto Madryn. Con una premiación cercana al millón de pesos incluyendo una camioneta, un automóvil y dinero en efectivo se puso en juego el sorteo de la familia chubutense que repartió premios en Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Trelew y Rawson.

Ver nota completa.



 

 

 
Entrega de Premios
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________