19 de enero de 2015
Lotería entregó más de cuatrocientos mil pesos a dos ganadores del Telebingo.
Autoridades de Lotería del Chubut, entregaron dos premiso en efectivo a ganadoras del Súper Extraordinario. Además realizaron un aporte para la realización del Seven de Rugby en Rada Tilly.


Lotería entregó más de cuatrocientos mil pesos a dos ganadores del Telebingo.
6 de enero de 2015
Río Mayo celebra su Trigésima Fiesta Nacional de la Esquila con el Telebingo.
Se sortearán más de $500.000 en premios entre dinero en efectivo y un 0 Kilómetro. El cierre del espectáculo estará a cargo de Facundo Carrasco.

23 de diciembre de 2014
Éxito total del Telebingo millonario.
El ganador de los $2.000.000 en efectivo de la Décima Ronda compró el cartón en la ciudad de Comodoro Rivadavia.




19 de diciembre de 2014
Una jubilada comodorense ganó $150.000 en el Telebingo en la previa del súper Extraordinario.
Una jubilada de Comodoro Rivadavia recibió $150.000 en efectivo del Bingo de la Tercera Ronda del Telebingo que se jugó el domingo 7 de diciembre. Ana Beatriz Arambuena, la feliz ganadora recibió el cheque de manos del gerente de juegos del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Mariano Almirón y el gerente de contrataciones del organismo, Marcelo Bascur. La entrega se realizó en la agencia 6013, de Julio Argentino y Nancy Harris.

5 de diciembre de 2014
El Telebingo sortea más de cuatro millones de pesos.
Con dos millones en efectivo en la Décima Ronda, y cerrando con el recital de “Los Tekis”.
10 de diciembre de 2014
Autoridades de Lotería del Chubut se reunieron con directivos de IVISA.

Representantes de la empresa de captación de apuestas, IVISA, se presentaron ante las nuevas autoridades de Lotería.


Lotería entregó más de cien mil pesos en efectivo y anunció nuevos juegos.
Autoridades del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregaron en la ciudad de Trelew un total de $125.700 en efectivo a tres ganadores del Telebingo Chubutense. Dos cartones con $25.000 cada uno y el restante por $75.500. Los premios corresponden los sorteos del 12 de octubre pasado y domingo 2 de noviembre. Estuvo presente el Gerente de Compras Marcelo Bascur, junto al Gerente de Juegos, Mariano Almirón y Olga Cuenca, titular de la agencia 2016, de Trelew donde se realizó la entrega.
NUEVO SORTEO DEL BINGO.
En materia de juegos Almirón adelantó la implementación de un sorteo extra del Bingo que coincidirá con el aniversario de cada localidad. De esta manera al ya tradicional sorteo del Telebingo Chubutense, se incluirá un Bingo que se realizará en el lugar en el cuál se celebre la conmemoración de su fundación y lo comercializarán solamente las agencias de esa ciudad, “como no nos alcanzan los fines de semanas para realizar un Telebingo por lugar, cada uno de los pueblos que cumplan su aniversario van a tener este sorteo extra del Bingo como una oportunidad más para que sus pobladores puedan tener su premio” dijo el Gerente de Juegos, quien estimó implementar esta modalidad a partir de enero de 2015, con el inicio de las Fiestas Populares en todo el interior provincial.

RECORRIDO INSTITUCIONAL.
El Gerente además anunció la realización de un recorrido que lo llevará por todo el territorio provincial para tomar contacto con los agencieros de cada localidad como parte del trabajo cotidiano que se lleva a cabo desde el Instituto cotidianamente para mantener un estrecho contacto con la cadena de comercialización de los productos de Lotería del Chubut, y recibir aportes y sugerencias sobre la marcha de los distintos juegos, “estamos en contacto directo con los agencieros que son nuestros socios laborales y gracias a los cuales podemos recaudar lo necesario para cumplir con la distribución de la acción social” concluyó Almirón.///



Un jubilado de salud recibió veinticinco mil pesos del Telebingo.

El Gerente de Asuntos Legales del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Federico Landau, entregó un cheque por valor de $25.000 al señor Carín De Giuseppe, ganador de la Tercera Ronda del Telebingo Extraordinario realizado en José de San Martín el domingo 9 de noviembre pasado. El dichoso apostador de Rawson, jubilado como trabajador del Hospital Santa Teresita, adelantó que el dinero recibido servirá para ayudar a su hija a iniciar sus estudios universitarios en la ciudad de La Plata. Por su parte el titular de la agencia 1001, Eduardo Engrassi, dijo estar expectante con el sorteo del Telebingo Súper Extraordinario de Fin de Año, en el cual se pondrán en juego más de cuatro millones de pesos en premios, ya que “el nivel de reservas de cartones es importante y además el hecho de haber acertado premios durante cuatro sorteos seguidos y pensamos dar el batacazo a fin de año” concluyó el agenciero.

10 de noviembre de 2014.
José de San Martín vivió una noche de fiesta con el Telebingo Extraordinario.
El gerente general de Lotería del Chubut, Alberto Vargas junto al intendente Vicente Duñabeitia entregando un premio en efectivo durante el sorteo.
/>Un Gimnasio Municipal completo de público fue el marco en el que el Telebingo Chubutense festejó un nuevo aniversario de José de San Martín, llevando premios y bienes de acción social a diez instituciones, organizaciones sociales y asociaciones intermedias del lugar y de la zona.


 

 

 
Entrega de Premios
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________