Una apostadora del Telebingo cobró 25.000 pesos.
12 de mayo de 2014.
El Telebingo Chubutense entregó desde El Hoyo importantes premios
Por segunda vez en el año 2104, el Telebingo Chubutense sorteó desde la Comarca Andina, en la localidad de El Hoyo. El mismo contó con la presencia del presidente del IAS Marcelo Diz y el intendente Mirco Szudruk.
12 de mayo de 2014.
Lotería entregó bienes a escuela de El Hoyo.
Autoridades de Lotería del Chubut estuvieron presentes en la Comarca Andina llevando bienes de acción social a una escuela ubicada en la zona rural de la localidad de El Hoyo.


Entrega de 40.000 pesos a un ganador del Telebingo.
22 de abril.
El Hoyo recibe al Telebingo que sortea dos autos 0 Km.
Será el domingo 11 de mayo. También se anticipó la realización de una campaña solidaria en apoyo de los habitantes de la meseta.
El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz, junto al gerente general, Martín Sterner, realizaron en la Sala de Sorteos del organismo la presentación de la premiación del Telebingo Chubutense para el mes de mayo venidero que constará de tres jugadas Especiales con cuatro Rondas en efectivo y un Automóvil 0 Km en la Quinta a Bingo cada una y un Extraordinario con tres Rondas en efectivo y dos Automóviles 0 Km para la Cuarta y la Quinta a premio Bingo.
HACÍA POCOS DÍAS HABÍA GANADO OTROS 10.000
Un apostador madrynense ganó 150.000 pesos en el Telebingo.
9 de abril de 2014.
En mayo el Telebingo se realizará en El Hoyo con dos autos 0 Km.
También se anticipó la participación del “Telebingo Chubutense” en los “Premios Martín Fierro.”
El intendente de El Hoyo, Mirco Szudruk, mantuvo una reunión de trabajo con el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz, para delinear las tareas necesarias para la realización del Telebingo Extraordinario el domingo 11 de mayo en esa localidad cordillerana. En esta nueva edición se pondrán en juego dos automóviles 0 Kilómetro y dinero en efectivo contabilizando más de $480.000 en premios. En el encuentro entre las autoridades se definió el trabajo entre los equipos técnicos municipales y del organismo para implementar la logística necesaria que impone un espectáculo de esta naturaleza y precisar también la entrega de bienes de acción social que otorga el gobierno provincial a través del Instituto de Asistencia Social a las organizaciones intermedias del lugar que así lo soliciten y se definió una nueva reunión en El Hoyo, la semana entrante.
La grilla de premios es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo un Ford Fiesta Kinetic 5P S valuado en $153.800; en la Cuarta un Hyundai I 10 MT valuado en $145.000; para la Tercera Ronda $30.000 en efectivo; en la Segunda a Bingo $20.000 y en la Primera $15.000 que se suman a los $10.000 a Premio Línea; $5.000 a Súper Bingo Bola 40 y $ 3.000 a 0 Aciertos y siempre a Doble Chance y con la posibilidad de participar por el Pozo Acumulado. El valor del Cartón es de $70.
MARTÍN FIERRO.
El presidente del IAS, Marcelo Diz, adelantó además que en concordancia con los estándares de calidad alcanzados por Lotería del Chubut, el programa de sorteos “Telebingo Chubutense” se encuentra inscripto para participar por el “Premio Martín Fierro Federal” en el mes de septiembre próximo, que premia a las mejores producciones televisivas del país. Varios son los factores que fundamentan esta participación basados en un producto que está siendo transmitido desde hace trece años consecutivos a toda la provincia, la calidad televisiva del espectáculo, el nivel de artistas presentados y el alcance y penetración en la audiencia.

14 de abril de 2014.
El Telebingo Chubutense competirá a nivel nacional por los Martín Fierro del Interior
Así lo anunció el presidente del Instituto de Asistencia Social, Marcelo Diz, durante una entrega de premios que realizó en Comodoro Rivadavia. Además, resaltó el apoyo del organismo a las distintas áreas de Gobierno para afrontar la situación acaecida en la provincia tras las inundaciones. “Parte de lo recaudado será destinado a brindar ayuda logística y económica”, indicó.
Lotería del Chubut entregó el último viernes en la Agencia 6034 de Comodoro Rivadavia 20 mil pesos en efectivo del Telebingo Chubutense, a un trabajador de la ciudad.
29 de marzo de 2014.
Importante participación de Lotería en el Festival Celeste y Blanco.
La semana de conmemoración por la gesta de Malvinas en Comodoro Rivadavia tendrá como cierre la presencia del Telebingo el 6 de abril.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz, realizó una importante actividad en Comodoro Rivadavia entregando aportes a distintas organizaciones sociales para la realización de distintas actividades. En primer término y en compañía del intendente local, Néstor Di Pierro, entregó un subsidio al Centro Veteranos de Guerra, con motivo de realizarse el próximo domingo 6 de abril una nueva edición del Telebingo dentro de lo que se denominará el “FESTIVAL CELESTE Y BLANCO”, en Comodoro Rivadavia, que tiene como fin rememorar la hazaña de recuperación de las Islas Malvinas en el año 1982 y homenajear a los soldados que fueron parte de esa acción. En cuanto al espectáculo, tendrá una característica muy particular ya que sobre el escenario estará presentándose Noelia Soto, una artista chubutense que ha estado participando en certámenes a nivel internacional y durante la apertura se presentarán conjuntos locales, esta innovación dentro del Telebingo se realiza dando apoyo y difusión a los artistas de la región. Siguiendo con sus actividades Diz, entrego aportes económicos a la “Asociación Comodorense de Squash” para los gastos generados por el tornea que se realiza en Rada Tilly; otro aporte para el “Club Gimnasia y Esgrima” destinado a la “Corrida Aniversario” de la institución deportiva y un juego de patio para la Escuela n° 184. Luego que estas entregas fueran realizadas en las instalaciones de la sede local del IAS, el presidente de Lotería junto al delegado zonal, Marcelo Bascur, se hicieron presentes en la agencia 6034, para efectivizar un premio del Telebingo Chubutense de más de $90.000 en efectivo al señor Gabriel Alejandro Villegas ganador de $20.000 a Bingo más $75.600 del Pozo Acumulado.///


El Telebingo entregó un vehículo 0 kilómetro a familia madrynense

 

 

 
Entrega de Premios
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________