20 de Mayo
El Telebingo entregó un automóvil a una trabajadora del Hospital.
El gerente de juegos e informática del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Gastón Fandiño, entregó un automóvil Nissan March, correspondiente al Bingo de la Cuarta del Telebingo sorteado el domingo 17 de abril pasado.

.

Ver nota completa.






Un automóvil del Telebingo para vecino de Trevelin
El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut premió a un vecino de la localidad de Trevelin con un Renault Clio. Jairo Enrique Díaz, es el feliz ganador del Telebingo Chubutense sorteado semanas atrás.
.

Ver nota completa.



16 de Mayo
Provincia entregó 370 mil pesos para 70 jóvenes de Paso de Indios que estudian en el Valle.
El gobernador Mario Das Neves encabezó el acto en el que la Asociación de Padres de Estudiantes Universitarios de Paso de Indios recibió aportes económicos por un total de 370 mil pesos. Los fondos serán destinados a afrontar los gastos de los 70 jóvenes que estudian carreras universitarias fuera de esa localidad del interior provincial.

Ver nota completa.







12 de Mayo
Nueva liberación de animales del zoo de Rawson.
Se reubicaron tres zorros y dos águilas moras.
Desde principios del mes de diciembre del año pasado se comenzó con un proceso de reconversión del Parque Recreativo General San Martín, más conocido como el Zoológico de Rawson, con la reubicación y traslado de animales a otros centros de crías o centros de recuperación de distintos lugares del país para su posterior reinserción en el ámbito natural.




Ver nota completa.





10 de Mayo
El Telebingo de los domingos pone en juego un auto y dinero en efectivo
Todos los domingos de mayo el Telebingo Chubutense en su versión Ordinario pone en juego más de cuatrocientos mil pesos repartido en cuatro Rondas y con un valor de cincuenta pesos el cartón.




Ver nota completa.




9 de Mayo
El Telebingo de Trelew repartió premios en toda la provincia.
Más de un millón cuatrocientos mil pesos en premios repartió el Telebingo Extraordinario desde la ciudad de Trelew, distribuidos entre cuatro automóviles y dinero en efectivo. Además distintas instituciones de bien público recibieron bienes de acción social por parte de Lotería del Chubut y cerró la noche Tino Payallef, con sus Guitarras Mapuches.



Ver nota completa.


5 de Mayo
Lotería entregó cuatro vehículos del Telebingo
En la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en Rawson, autoridades del Instituto entregaron cuatro vehículos a ganadores del Telebingo Chubutense. El señor Luis Fabre recibió una camioneta Ford Ecosport; por su parte el señor Jorge Echart junto a su señora esposa y el matrimonio de Gladys Ojeda y Miguel Angel Saavedra, recibieron un Peugeot 207 Compact cada uno en tanto la señora Olivia Rodríguez, pensionada, recibió una camioneta Renault Kangoo, por haber ganado el Telebingo con un cartón obsequio que recibió en el Bingo Trelew.



Ver nota completa.

2 de Mayo.
El Telebingo Extraordinario vuelve a Trelew.
Habrá más de un millón cuatrocientos mil pesos en premio distribuidos entre cuatro vehículos 0 Kilómetro y dinero en efectivo. Cierra la noche Tino Payllalef.



Ver nota completa.




1 de Mayo
Bingo Trelew entregó una moto.
Este último fin de semana con la presencia de autoridades de Lotería del Chubut, el vecino, Héctor Paredes de Rawson, recibió una moto scooter 110 C.C. por haber sido ganador del sorteo gratuito realizado entre los presentes en la noche de inauguración del Bingo Trelew a principios del mes de abril.


Ver nota completa.



Viernes 29 de abril
Más de cien mil pesos en efectivo para una ganadora del Telebingo.
El delegado zonal de Lotería del Chubut en Comodoro Rivadavia René Tula junto al conocido agenciero Julio Argentino Harris, entregaron un premio de $105.355 en efectivo a la señora Ana María Pinilla ganadora del Bingo compartido de la Tercera Ronda del Telebingo Extraordinario realizado el domingo 10 de abril pasado en Paso de Indios. El cartón ganador fue vendido en la agencia 6013 de Nancy Harris.///



 

 

 
Entrega de Premios
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________