18 de febrero de 2015.
El aniversario de Comodoro Rivadavia cierra con el “Bingo Fiestas Populares” sorteando mas de novecientos mil pesos en premios.
El próximo lunes 23, desde las 20 horas el “Bingo Fiestas Populares” pondrá en juego desde el Club Huergo, más de novecientos mil pesos en premios distribuidos en cinco Rondas a Bingo cerrando de esta manera los festejos por el aniversario 114 de la ciudad de Comodoro Rivadavia. En esta oportunidad se estará sorteando una camioneta Ford Ranger en la Quinta Ronda; cuatro automóviles Renault Clío Mio desde la cuarta a la Primera Ronda a Bingo y además como Premio Línea dos motos Gilera Smash en la Cuarta y Quinta Ronda y desde la Tercera a la Primera dinero en efectivo.


Una jubilada ganó un 0 Kilómetro del Telebingo
9 de febrero de 2015.
Más de 20.000 personas estuvieron presentes en el Telebingo de Puerto Madryn.
La ciudad de Puerto Madryn fue la anfitriona este último domingo de una nueva edición del Telebingo Chubutense, congregando más de 20.000 personas en avenida Brown y Parador Uno, sobre la costa del golfo viviendo una noche en la cual se repartió más de medio millón de pesos en premios, se entregaron bienes de acción social a diecinueve instituciones, organizaciones intermedias, deportivas, sociales y comunitarias del lugar y cerrando el espectáculo con la presencia de “Nene Malo”, el grupo de electro-reggaetón, fusión ideada por sus creadores en la que combinan sonidos de música dance con letras y ritmos de reggaetón y cumbia concitando la participación del numeroso público que siguió coreando cada una de sus canciones.



6 de febrero de 2015
El Telebingo reparte más de medio millón desde Puerto Madryn.
Este domingo 8 desde las 21 horas, el Telebingo Extraordinario, estará repartiendo más de medio millón de pesos en cinco Rondas desde Puerto Madryn, y presentando sobre su escenario a “Nene Malo” como espectáculo de cierre. Grupo de electro-reggaetón, fusión ideada por sus creadores en la que combinan sonidos de música dance con letras y ritmos de reggaetón y cumbia. Además y como es costumbre en cada sorteo el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, estará entregando una gran cantidad de bienes de acción social a distintas escuelas de la ciudad.


6 de febrero de 2015
Este sábado el “Bingo Fiestas Populares” sortea en Cholila un auto y dinero en efectivo.
Este sábado 7 en la localidad de Cholila, el “Bingo Fiestas Populares” estará presente en el marco de la “Fiesta Nacional del Asado”, sorteando en la Quinta Ronda a Bingo un Volkswagen Up; en la Cuarta $30.000 en efectivo más $20.000 en la Segunda y $10.000 en la Primera a Bingo. El valor del cartón es de $150.
La “Fiesta Nacional del Asado” a realizarse desde el jueves 4 al domingo 8 de febrero contará con el sorteo del “Bingo Fiestas Populares” como una de sus principales atracciones.


30 de enero de 2015
El “Bingo” en Cholila sortea un auto y dinero en efectivo.
Se entregaron además dos premios en efectivos a ganadores del Bingo realizado en Epuyén en la “Fiesta Provincial del Artesano”.
En el municipio de la localidad de Cholila, se realizó el lanzamiento del “Bingo Fiestas Populares” que se realizará el sábado 7 de febrero en Cholila en el marco de la “Fiesta Nacional del Asado”, sorteando en la Quinta Ronda a Bingo un Volkswagen Up; en la Cuarta $30.000 en efectivo más $20.000 en la Segunda y $10.000 en la Primera a Bingo. El valor del cartón es de $150.


28 de enero de 2015.
El gobernador entregó bienes de acción social a través de Lotería del Chubut.
El mandatario provincial realizó la convocatoria en la Escuela 83 de la ciudad petrolera, donde encabezó la entrega de equipamiento, por parte de Lotería del Chubut, para 30 organizaciones e instituciones.





Un ganador del Telebingo recibió casi $70.000 en efectivo.
21 de enero de 2015
Lotería entregó los dos millones de pesos del Súper Extraordinario.
Además se entregaron dos automóviles y premios en efectivo sumando más de dos millones y medio de pesos en premios.

21 de enero de 2015
Primer torneo de Karting de Verano recibió un aporte de Lotería del Chubut.
El Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó un aporte al Club de Karting Patagonia Sur de Karting de Comodoro Rivadavia para la realización del “Primer Mini Torneo de Verano” que se desarrollará en cuatro fechas empezando este fin de semana las dos primeras y realizándose en el mes de febrero las restantes. Esta competencia consta de cinco categorías y participarán pilotos de Río Gallegos, Calafate y Trelew y se llevará a cabo en el “Kartódromo Patagonia Sur”, ubicado en Kilómetro 11 de Comodoro Rivadavia, esta pista está homologada para competencias internacionales.

 

 

 
Entrega de Premios
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________