20 de agosto de 2015
El piloto Juan Calle, agradeció el apoyo de Lotería.

El joven piloto trelewense de categoría Sport Prototipo, Juan Emilio Calle, estuvo presente en el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, para obsequiar a modo de agradecimiento un cuadro con la imagen de su automóvil, al presidente del organismo Alberto Vargas, por el apoyo incondicional recibido para poder participar en los distintos circuitos automovilísticos del país. La próxima competencia de su categoría se realizará el domingo 6 de septiembre en la ciudad de Pigüé, en la provincia de Buenos Aires. ///

21 de agosto de 2015
Lotería del Chubut.
“El juego responsable es el que divierte y el que nos ayuda...” Mariano Almirón, Gerente de Juegos, destacó la importancia de la apuesta como divertimento y herramienta de ayuda.



5 de agosto de 2015.
En agosto el Telebingo reparte desde Trelew más de medio millón de pesos.
El cierre estará a cargo del grupo “Nene Malo”.


Una vecina de Dolavon ganó por tercera vez al Telebingo.

El Telebingo entregó dos premios en efectivo.

Tres ganadores del Telebingo recibieron más de doscientos mil pesos en efectivo.
La delegada zonal de Lotería del Chubut en Trelew, Viviana Haro, entregó más de doscientos mil pesos en efectivo a tres ganadores del Telebingo, uno de la ciudad del valle, otro de Gan Gan y el último de Puerto Madryn, todos los cartones fueron vendidos por la agencia 2016 de Olga Cuenca. El señor José Daniel Maldonado, jubilado de Vialidad Nacional, recibió cincuenta y cinco mil pesos; en tanto Javier Román Orcaizaguirre de Puerto Madryn, recibió cincuenta mil pesos y el señor Irineo Roberto Cual de Gan Gan recibió la suma de cien mil pesos en efectivo. Estos premios corresponden a distintos sorteos del Telebingo Extraordinario.
Luego de realizada la entrega la delegada de Lotería, Viviana Haro, puso de manifiesto la importancia de colaborar con las distintas instituciones y organizaciones sociales a través de la actividad lúdica “este premio se ve en las instituciones públicas, que es parte nuestra, y que hay que seguir jugando de manera responsable porque sabemos que con una apuesta no solo se apuesta al juego sino que ayudamos a seguir construyendo la sociedad” además subrayó “la acción directa hacia la comunidad distribuyendo los recursos. Sabemos que dependemos de un gobierno provincial y trabajando en conjunto podemos llegar a quienes lo necesiten”. Es dable destacar que por ley constitutiva del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, el ochenta por ciento de las utilidades generadas por la comercialización y fiscalización del juego en la provincia, deben ser distribuidas en bienes de acción de manera directa a instituciones y organizaciones sociales que así lo soliciten.///
15 de julio de 2015.
Liga Independiente de Fútbol recibió aporte de Lotería del Chubut
El responsable de la Liga de Fútbol Independiente de los Barrios de Comodoro Rivadavia, Roberto Varela, hizo público su agradecimiento al Instituto de Asistencia Social, Lotería del Chubut por la donación de 25 juegos de camisetas y 25 pelotas de fútbol que “nos vienen muy bien y que servirá para ir avanzando en el desarrollo del fútbol barrial”, sostuvo.

15 de junio de 2015.
Doscientos mil pesos del Telebingo de Esquel quedaron para dos ganadores del lugar.

Un gimnasio colmado de público fue el marco en el cual se sorteo un nuevo Telebingo Extraordinario en la localidad cordillerana, en el cual se sortearon más de quinientos mil pesos en premios distribuidos en cinco Rondas dos de las cuales quedaron para apostadores del lugar. La Tercera Ronda con un premio de cincuenta mil pesos y la Quinta con doscientos cincuenta mil pesos en efectivo correspondieron a dos cartones vendidos en la agencia 7004 de Esquel.


Un jubilado de Trelew recibió $50.000 del Telebingo.

Dos vecinos del valle recibieron premios del Telebingo y del Mini Telebingo.

La delegada zonal en Trelew del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Viviana Haro, entregó dos premios en efectivo uno de $250.000 al señor Walter David Cayuñanco ganador del Bingo de la Quinta Ronda del sorteo del domingo 12 de abril pasado, y el otro de $20.000 al señor David Roberts, vecino de Dolavon, ganador del Bingo de la Segunda Ronda del Mini Telebingo jugado el jueves 23 de abril. Luego de formalizada la entrega la representante del IAS, felicitó a los ganadores y resaltó el fin social que tiene el juego en la provincia del Chubut ya que “el ochenta por ciento de las utilidades generadas por la actividad lúdica se vuelca en bienes de acción social que se destinan a distintas organizaciones sociales, asociaciones intermedias, instituciones y organismos que así lo soliciten”.
GANADORES.
Por su parte el ganador del cuarto de millón de pesos, Walter Cayuñanco, trabajador en una empresa destinada a implementos para la construcción, agradeció por el premio recibido y adelantó que está destinado a la construcción de su hogar que “…es un sueño largamente esperado. Íbamos comprando de a cien ladrillos por año con lo que ahorrábamos pero ahora por fin vamos a tener nuestra casa y no vamos a pagar más alquiler”. Su familia está compuesta por su señora esposa y dos hijos. En tanto el vecino de Dolavon ganador de los $20.000 del Mini Telebingo, dijo estar “contento con el premio recibido y vamos a seguir jugando porque esto sale o sale”.///

 

 

 
Entrega de Premios
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________