Un jubilado de Trelew recibió $50.000 del Telebingo.

Dos vecinos del valle recibieron premios del Telebingo y del Mini Telebingo.

La delegada zonal en Trelew del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Viviana Haro, entregó dos premios en efectivo uno de $250.000 al señor Walter David Cayuñanco ganador del Bingo de la Quinta Ronda del sorteo del domingo 12 de abril pasado, y el otro de $20.000 al señor David Roberts, vecino de Dolavon, ganador del Bingo de la Segunda Ronda del Mini Telebingo jugado el jueves 23 de abril. Luego de formalizada la entrega la representante del IAS, felicitó a los ganadores y resaltó el fin social que tiene el juego en la provincia del Chubut ya que “el ochenta por ciento de las utilidades generadas por la actividad lúdica se vuelca en bienes de acción social que se destinan a distintas organizaciones sociales, asociaciones intermedias, instituciones y organismos que así lo soliciten”.
GANADORES.
Por su parte el ganador del cuarto de millón de pesos, Walter Cayuñanco, trabajador en una empresa destinada a implementos para la construcción, agradeció por el premio recibido y adelantó que está destinado a la construcción de su hogar que “…es un sueño largamente esperado. Íbamos comprando de a cien ladrillos por año con lo que ahorrábamos pero ahora por fin vamos a tener nuestra casa y no vamos a pagar más alquiler”. Su familia está compuesta por su señora esposa y dos hijos. En tanto el vecino de Dolavon ganador de los $20.000 del Mini Telebingo, dijo estar “contento con el premio recibido y vamos a seguir jugando porque esto sale o sale”.///

12 de mayo de 2015
El Telebingo chubutense repartió más de medio millón de pesos
El pasado domingo 10 de mayo la localidad de El Hoyo, fue anfitriona de un nuevo sorteo del Telebingo Extraordinario que en esta oportunidad puso un total de $502.194, en premios entre dinero en efectivo y un utilitario 0 Kilómetro. Desde las 21 horas, el gimnasio de la localidad brilló a partir de que rodó la primera bolilla del juego que repartió premios en toda la provincia.
Además, como es tradicional, el Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregó aportes a seis organizaciones intermedias y deportivas destinados a facilitar el trabajo cotidiano que realizan en su comunidad y para el cierre del espectáculo se presentó el grupo comodorense “Los Cheremeques”.

15 de abril de 2015.
El Mini Telebingo arranca con un Pozo de 80.000 pesos.
El Mini Telebingo, juega por segunda vez este jueves 16, a partir de las 21,30 horas desde el Bingo Trelew, comenzando con un Pozo Acumulado de $80.000, dos Premios Línea de $5.000 cada uno y $10.000 y $20.000 a Bingo. Esta nueva propuesta de juego de Lotería del Chubut tuvo si primer sorteo el jueves pasado concitando un gran interés del público apostador, instancia que se vio reflejada por el gran número de cartones vendidos y por la distribución de premios en efectivo que premió a ganadores de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Sarmiento, Esquel y Trevelin.

13 de abril de 2015.
El Telebingo de 28 de Julio repartió más de medio millón de pesos
Un nuevo sorteo del Telebingo Extraordinario Chubutense fue protagonista el pasado domingo ante una nutrida presencia de público en la localidad de 28 de Julio repartiendo más de 550 mil pesos en premios, bienes de acción social y con un cierre musical de lujo con el folklore nacional de la mano de Roxana Carabajal.
El intendente municipal, Omar Burgoa resaltó la presencia del organismo provincial, señalando que “estamos agradecidos por la presencia una vez más de Lotería del Chubut que nos acompaña con cada respuesta posible ante cada pedido que realizamos y que tiene un fuerte contenido de ayuda social, una presencia concreta del Gobierno provincial”, en alusión a los bienes de acción social que el Instituto de Acción Social entregó a varias instituciones.
Los 575.000 pesos en efectivo fueron distribuidos en cinco rondas, con un cuarto de millón para la Quinta a Bingo.


10 de abril de 2015.
Mini Telebingo, un nuevo éxito de Lotería del Chubut.
Se realizó con total éxito el primer sorteo del Mini Telebingo, una nueva propuesta de juego poceado de Lotería del Chubut que sortea solamente dos Rondas y que acumula un Pozo de $40.000 por semana.

20 - 03- 2015
Alberto Vargas: \"Es fundamental fortalecer la inclusiòn social\"
El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, Alberto Vargas resaltó la tarea que se viene realizando en la institución y que “tiene todo la impronta de un equipo de personas, profesionales que saben muy bien hacia donde vamos y que muestran toda su voluntad y trabajo para cumplir los objetivos”.
09-03-2015
El Telebingo Extraordinario brilló en el aniversario de Gobernador Costa
El sorteo se realizò el pasado domingo 8 de marzo ante una nutrida presencia de público en la localidad repartiendo más de medio millón de pesos en premios.
24 de febrero de 2015
El “Bingo” aniversario de Comodoro repartió vehículos y dinero en efectivo.
Con una nutrida cantidad de público se realizó una nueva edición el “Bingo Fiestas Populares” en el Club Huergo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, coincidiendo con el cierre de los festejos por el aniversario 114 de su fundación, poniendo en juego más de novecientos mil pesos en premio distribuidos en cinco Rondas. En esta oportunidad se sortearon una camioneta Ford Ranger en la Quinta Ronda; cuatro automóviles Renault Clío Mio desde la cuarta a la Primera Ronda a Bingo y además como Premio Línea dos motos Gilera Smash en la Cuarta y Quinta Ronda y desde la Tercera a la Primera dinero en efectivo.

6 de marzo de 2015.
Trasladan a los animales del Zoológico de Rawson.
Las especies serán reubicadas en distintos centros del país. Las instalaciones serán reconvertidos en un espacio recreativo para la comunidad.


 

 

 
Entrega de Premios
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________