Un trabajador del transporte ganó $200.000 del Telebingo

Un apostador de Playa Unión se llevó $100.000 del Telebingo.
12 de agosto de 2014.
Entrega de $50.000 del Telebingo y nuevos juegos.
En Trelew un apostador recibió $50.000 y autoridades anunciaron nuevos juegos de Quiniela y un premio extra para el Telebingo.
En la agencia 2016, de Olga Cuenca de Trelew, se realizo la entrega simbólica de un cheque por valor de $50.000, ya que el ganador, Segundo Santos Galván, no pudo estar presente por razones de fuerza mayor; el premio corresponde a la Cuarta Ronda del Telebingo sorteado el 20 de julio pasado. Concurrieron el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Marcelo Diz, junto al subgerente de Relaciones Institucionales, Ramiro González Williams, el delegado zonal del organismo de juego, Mariano Sánchez Cordi y los vendedores ambulantes que vendieron el cartón premiado.
11 de agosto de 2014.
En Gaiman el Telebingo repartió premios para toda la provincia y entregó un millón de pesos.<
br />El Telebingo Extraordinario estuvo presente este fin de semana en Gaiman, formando parte de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad. Durante el sorteo se entregó el premio de un millón de pesos del Súper Extraordinario de julio.
En un Gimnasio Municipal colmado de espectadores el Telebingo Chubutense en su carácter de Extraordinario, fue parte de los festejos por los 140 años de su fundación y 129 años de haberse convertido en el primer municipio chubutense, que se celebrara oficialmente el jueves 14, con la presencia del gobernador de la provincia, Martín Buzzi.
El sorteo del Extraordinario repartió premios por toda la provincia ya que el premio mayor, un Toyota Corolla XEI M/T valuado en $233.200, fue para dos apostadores, uno de la ciudad de Rawson y el otro de Comodoro Rivadavia, quienes se repartirán el monto total del vehículo; otros dos ganadores, uno de Esquel y otro de Comodoro se repartirán los $149.700 correspondientes al valor del Toyota Etios XLS correspondiente el Bingo de la Cuarta Ronda; mientras que los $25.000 de la Tercera Ronda fueron para un madrynense, mientras que un vecino de Esquel se quedó con $20.000 del Bingo de la Segunda Ronda más $5.000 por haber sido sorteado antes de la bolilla número 40 y los $15.000 de la Primera fueron para otro comodorense.
3 de agosto de 2014.
“El Telebingo está presente y nosotros lo festejamos el doble o el triple de lo que es solamente el juego…”
Dijo Gabriel Restuchia, intendente de Gaiman.
El jefe comunal valletano se refirió así a las expectativas que genera en su localidad la presencia del Telebingo Chubutense el próximo domingo 10 de agosto.
El próximo domingo 10, en la localidad de Gaiman, un nuevo sorteo del Telebingo Chubutense iniciará el ciclo de festejos por los 140 años de su fundación y 129 años de haberse convertido en el primer municipio chubutense. La fecha de conmemoración oficial es el jueves día en el cual se harán presentes las fuerzas políticas, organizaciones sociales, deportivas, culturales y para ser parte activa de las celebraciones de la ciudad valletana.
29 de julio de 2014.
Un domingo especial vivirá el Telebingo en un nuevo aniversario de Gaiman.
El próximo domingo 10 de agosto un nuevo sorteo del Telebingo Chubutense iniciará el ciclo de festejos de Gaiman que estará cumpliendo 140 años de su fundación y 129 años de haberse convertido en el primer municipio chubutense. La fecha de conmemoración oficial es el jueves 14 del mes entrante, día en el cual se harán presentes las fuerzas vivas, organizaciones sociales, deportivas, culturales y políticas del municipio y la provincia para ser parte activa de las celebraciones de la querida ciudad valletana.


Una jubilada comodorense ganó quinientos mil pesos del Telebingo.

Una ganadora del Telebingo recibió un premio de treinta mil pesos .
17 de julio de 2014.
Gaiman se prepara para el Telebingo de agosto.

El próximo domingo 10 de agosto, Gaiman será la anfitriona de una nueva puesta en escena del Telebingo Extraordinario que pondrá en juego dos automóviles 0 Kilómetro en las últimas dos Rondas a Bingo y dinero en efectivo en los restantes sorteos; esta combinación de premios responde a las propuestas planteadas por el público apostador que es consultado de manera constante a través de distintas encuestas realizadas en las más de 90 agencias oficiales distribuidas por toda la provincia.

9 de julio de 2014.
Éxito arrollador del Telebingo millonario en toda la provincia.

La ganadora del o Kilómetro sorteado entre los presentes recibiendo la llave simbólica de manos del presidente de Lotería del Chubut.
La provincia tiene un nuevo millonario de la ciudad de Esquel.
El martes por la noche más de seis mil personas abarrotaron las instalaciones del Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, para ser parte del sorteo del Telebingo Súper Extraordinario que repartió casi tres millones de pesos en toda la provincia siendo favorecido en la Décima Ronda a Bingo, al cartón número 21.825 con un millón de pesos en efectivo que fue vendido en la agencia 7004 de María Gisela Yague, mientras que los quinientos mil pesos de la Octava Ronda y los doscientos cincuenta mil de la Séptima Ronda a Bingo fueron vendidos en la agencia 6013 de Julio Argentino Harris de la Ciudad Petrolera, el resto de los premios se repartieron entre apostadores de todo el territorio.

 

 

 
Entrega de Premios
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________