4 de octubre
Un vecino de Dolavon ganó una moto del Telebingo.

Un apostador de Dolavon, recibió una moto Zanella Custom Patagonia Eagle como premio a Bingo del Telebingo Chubutense. Fabián Cuesta, reconocido vecino de la localidad valletana, recibió de manos del presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, en la agencia 2016 de Olga Cuenca de Trelew donde se vendió el cartón premiado.
Una vez realizada la entrega, el emocionado ganador contó anecdóticamente que no es la primera vez que recibe que tiene suerte con el Telebingo ya que en dos ocasiones anteriores resultó premiado con 0 Aciertos y Premio Línea, además invitó a participar de los sorteos del juego de la familia chubutense.
Por su parte el titular de Lotería del Chubut, se refirió a la venta de cartones para el próximo Extraordinario a realizarse el domingo 16 desde Trelew, en el cual se sortea un departamento en la ciudad de Puerto Madryn y con un costo de $200 el número. Barbato acotó que esta propuesta de juego ha generado un interés inusitado entre el público en general lo que ha superado ampliamente las proyecciones iniciales del organismo de juego y se prevé una importante reposición de cartones para la semana venidera en todas las agencias de la provincia.
“El hecho de que el valor del cartón sea tan bajo hace que se compren de a dos o tres números. Nuestro objetivo es que cada familia de Chubut pueda contar con un cartón para el 16 de octubre y celebrar el Día de la Madre, y tener esta posibilidad de poder ganar un departamento y que tan importante es para la gente que no tiene vivienda y para aquellos que sí la tienen se configura en una inversión muy importante en un lugar turístico como Puerto Madryn”, destacó el Presidente de Lotería del Chubut.///


 
Entrega de Premios
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________