6 de Agosto
El Telebingo sigue entregando vehículos en toda la provincia.

A poco de un nuevo sorteo Extraordinario en Esquel, el Telebingo entrego premios a apostadores de esta ciudad y de Comodoro Rivadavia.
El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato, junto al delegado zonal de Esquel, Luís María Aguirre, entregaron una camioneta Jeep Renegade más $255.298, correspondientes a la séptima Ronda más el Pozo Acumulado Bolilla 39, del Telebingo Súper Extraordinario realizado el pasado mes de julio en Comodoro Rivadavia. La entrega se realizó en la agencia 7001 de Gabriela Esther Bujer de la localidad cordillerana.
Verónica Barroso, ganadora de la camioneta Jeep Renegade y del más de cuarto millón de pesos, recibió los premios junto a su marido y adelantó que los disfrutaran junto a sus dos pequeñas hijas.
Esta entrega se enmarca en la previa de una nueva edición del Extraordinario que hoy domingo se realizará en Esquel sorteando quince vehículos 0 Kilómetro en cinco Rondas sumando más de un millón de pesos en premios. Esta puesta en escena el Telebingo Chubutense será parte de la “Noche Mágica” dentro de los festejos de la “XXVII Fiesta Nacional del Esquí” que se realizará en el Gimnasio Municipal al cual se podrá acceder presentando un cartón del Telebingo a partir de las 19,30 horas. Cerrará el espectáculo el grupo de música pop “Miranda”.
Carlos Barbato, presidente de Lotería del Chubut, subrayó la importancia del acompañamiento del público apostador de Esquel que responde de manera positiva a los productos que comercializa el Instituto “para nosotros en muy importante esto y está demostrado el acompañamiento de la gente por la muy buena venta que estamos teniendo y esto nos permite poner nuevamente en juego una premiación muy importante”
La grilla de premios para el sorteo de hoy domingo es la siguiente: a Bingo en la Quinta Ronda un Peugeot 408 Sedán valuado en $338.000; para la Cuarta un Renault Clío Mio valuado en $222.576; en la Tercera a Bingo un Chevrolet Classic valuado en $220.000; en la Segunda Ronda un cuatriciclo Zanella Gforce 250 c.c., valuado en $75.000 y en la Primera Ronda a Bingo una moto Zanella Custom Patagonian Eagle 150 c.c. valuada en $50.000, además un cuatriciclo Gilera 110 c.c. valuado en $22.000 a Premio Línea en cada una de las Rondas y una moto Motomel Blitz Base One 110 c.c. valuada en $19.800 como premio 0 Aciertos en las cinco Rondas. El valor del cartón es de $150. Las instancias del juego podrán seguirse por LU 90 TV Canal 7.
ENTREGA DE PREMIO EN COMODORO.
Por otra parte y en Comodoro Rivadavia, el delegado zonal de Lotería del Chubut, René Tula, entregó una automóvil Ford Ka S 5P a Evelin Fernández, una joven estudiante universitaria, ganadora de la quinta Ronda a Bingo del Súper Extraordinario realizado en esa ciudad en el mes de julio pasado. El cartón ganador fue vendido en la agencia 6013 de Nancy Harris. Luego de formalizada la entrega del vehículo, el representante del organismo de juego puso en relieve la importancia de poner en juego automóviles en cada sorteo “seguimos reafirmando la premiación. Vemos que los premios se entregan de manera casi inmediata y es una manera de mostrar a la gente el compromiso de Lotería”, concluyó René Tula.///






 
Entrega de Premios
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________