15 de Julio
El Vice Gobernador entregó premios del Telebingo.

En la localidad de Comodoro Rivadavia, el vice gobernador Mariano Arcioni, junto al delegado zonal de Lotería del Chubut, René Tula, entregaron dos premios del Telebingo Chubutense, el primero de ellos un Renault Clío Mio 5P, lo recibió el señor Ramón Miranda, ganador de la Cuarta Ronda a Bingo del sorteo del 19 de junio, el cartón ganador fue adquirido en la agencia 6005 de Héctor Chaile; en tanto que en la agencia 6013 de Nancy Harris, la señora Leonida Maidana, recibió un cheque por valor de $111.288, correspondiente al premio compartido de la Cuarta Ronda del sorteo del 26 del pasado mes.
Luego de formalizada la entrega el Vice Gobernador, dijo estar complacido por la posibilidad de entregar premios de Lotería del Chubut, y se mostró expectante con el trabajo que se viene realizando desde el organismo de juego provincial para poner en juego una nueva edición del Telebingo Súper Extraordinario que este domingo se estará realizando en la ciudad petrolera, “es algo en lo que nosotros hemos puesto muchas expectativas, mucho trabajo y acompañamos a su presidente Carlos Barbato. Podemos decir que va a ser record de ventas y tener este tipo de recepción en la gente muestra que están confiando nuevamente en Lotería por la celeridad y el compromiso en la entrega de premios”.
Arcioni, además puso en relieve la importancia del monto puesto en juego (más de cuatro millones de pesos en premios), “fue una jugada muy arriesgada para todos nosotros tener los premios que tenemos con un cartón a trescientos pesos y con la posibilidad de pagarlo en dos veces” y destacó que gran parte del dinero recaudado por la actividad lúdica vuelve a la gente en bienes de acción social.
La propuesta de Lotería del Chubut con el Telebingo Súper Extraordinario, ha tenido una amplia acogida entre el público apostador por la calidad de su premiación, más de cuatro millones de pesos en premios, como también por el valor del cartón de apenas trescientos pesos.
Para este domingo 17, a partir de las 21 horas, desde el Club Socio Fundadores se pondrán en juego un total de veintitrés vehículos . En la Octava Ronda, es un camión Iveco Tector Attack valuado en $1.283.000 ; además en la Séptima una camioneta Jeep Renegade Sport 1.8L MT S valuada en $435.000; para la Sexta a Bingo, Renault Duster Oroch Dynamique 1.6 valuado en $331.436,81; en la Quinta Ronda un Ford Ka S valuado en $238.600; un Nissan March Active valuado en $210.711,85 para la Cuarta Ronda; en la Tercera $100.000; para la Segunda a Bingo $50.000 y $30.000 para la Primera Ronda a Bingo. Además de ocho motos Yamaha FZ-S FI valuadas en $ 57.000 cada una a 0 Aciertos y ocho motos Tibo 110 CC valuadas en $ 23.240 cada una como Premio Línea. Además se sortearán de manera gratuita entre los presentes mayores de 18 años, dos motos Tibo 110 CC. Y dando cierre a la noche se presentará el grupo de cumbia pop “Play” sobre el escenario del Telebingo Chubutense. ///








 
Entrega de Premios
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________
 
_____________________